martes, 12 de octubre de 2010

Importancia de las Plataformas Virtuales

CALIDAD TÉCNICA DE LA PLATAFORMA VIRTUAL.
Una de las cuestiones que cobra importancia a la hora de realizar la evaluación de la plataforma virtual es la relacionada con el soporte técnico que acompaña al contenido de los cursos que se ofrecen. La garantía que se tiene para mantener la solidez y estabilidad de los procesos de gestión necesarios para el desarrollo de los cursos, la capacidad de respuesta ante problemas técnicos que puedan producirse en un momento determinado, así como la fluidez de comunicación con los alumnos.

Con el objetivo de sintetizar de la mejor forma posible los indicadores que permitan una evaluación técnica de la plataforma digital es necesario hacer referencia a los aspectos, o variables con las que trabajaremos en este apartado.

Con relación al coste y mantenimiento de la plataforma, hay que hacer referencia que el proyecto se circunscribe en el marco del convenio entre PNUD, y la Procuraduría de la Administración PAN 003/007 sobre Gestión Basada en Resultados, el mantenimiento de la plataforma se lleva a cabo por el equipo informático de la Procuraduría de la Administración.
El equipo docente ha sido seleccionado en función de su experiencia, así como del conocimiento en la materia a impartir en cada uno de los módulos. No obstante, las consideraciones sobre el profesorado y la composición de los cursos ocupan un lugar más destacado en otros apartados de la presente investigación en la que se especifican los aspectos más relevantes de estas variables.


 Bjanado en: http://www.eumed.net/libros/2006a/yma/1d.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario